Cádiz

La pandemia de coronavirus registra un total de 74 nuevos casos en la provincia

Con estos 74 nuevos casos, diagnosticados mediantes pruebas PCR, la provincia de Cádiz acumula un total de 4.565 positivos por PCR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

La pandemia de coronavirus registra un total de 74 nuevos casos en la provincia de Cádiz en las últimas 24 horas, lo que supone un importante descenso de positivos detectados si se tiene en cuenta que durante los días anteriores se ha estado contabilizando una media de cien nuevos enfermos al días.

Con estos 74 nuevos casos, diagnosticados mediantes pruebas PCR, la provincia de Cádiz acumula un total de 4.565 positivos por PCR desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

En total, de esos 4.565 positivos, 773 han requerido ingreso hospitalario a lo largo de los últimos meses, y de ellos 98 tuvieron que ingresar en las unidades de cuidados intensivos de los distintos centros hospitalarios de la provincia de Cádiz. En las últimas 24 horas dos pacientes de coronavirus han ingresado en los hospitales gaditanos, centros que actualmente cuenta con 114 pacientes ingresados y de ellos 16 están en la UCI.

La provincia se mantiene sin ningún nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas, con lo que su acumulado de pacientes de coronavirus que han perdido la vida durante la pandemia es de 192.

En el lado positivo, de nuevo los curados cuyo acumulado desde el inicio de la crisis sanitaria asciende hasta los 2.040, de ellos cuatro pacientes han superado la enfermedad en las últimas 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN