Cádiz

Presentada la LXVI edición del Trofeo Carranza

Liam Robinson, el hijo de Michael Robinson, fue el pregonero del acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Presentanción del Trofeo Carranza -

Este jueves por la mañana fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la LXVI  edición del Trofeo Carranza, que enfrentará el próximo martes a partir de las 21.00 horas al Cádiz CF contra el Atlético de Madrid, midiéndose los dos clubes con más trofeos en sus vitrinas, ya que los colchoneros tienen hasta 10 títulos, por ocho de los gaditanos.

La presentación de la LXVI edición del Trofeo Carranza corrió a cargo de Liam Robinson, hijo del mítico jugador de fútbol y exconsejero cadista Michael Robinson, recientemente fallecido.

“Me llena de orgullo estar aquí hoy porque siento que estamos huérfanos de buenas noticias. Esta presentación es esencial tanto para el club como para todos”, afirmaba Liam Robinson.

Apuntaba a que “mi padre no fue una persona de alardear. Nos enteramos por la prensa que se había hecho consejero del Cádiz CF y me dijo… Esto es algo distinto. Ya lo entenderás” y añadía que “siempre tuvo una mirada o una palabra para Cádiz”.

El año 2020 ha sido un año especial para su padre porque “El Liverpool gana la Premier y el Cádiz CF sube a Primera División”.

Concluía afirmando que “ahora entiendo qué es ser del Cádiz y con vosotros nunca caminará sólo”.

Por su parte, el alcalde, ‘Kichi’ afirmaba que a pesar de que el Trofeo se juegue sin público, “regresar es ganar” y mantenerlo “es vencer”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN