Cádiz

El Cádiz CF comenzó a preparar el partido contra CA Osasuna en El Rosal

Este miércoles tendrá lugar el último amistoso de la pretemporada para el conjunto gaditano

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal -

El Cádiz Club de Fútbol volvía este lunes a los entrenamientos en El Rosal tras la concentración en Marbella. Los amarillos regresaban el domingo de la ciudad malagueña, y la sesión de lunes en la ciudad deportiva de Puerto Real ha sido la primera de la semana para preparar el choque contra Club Atlético Osasuna de este sábado.

El conjunto gaditano se ejercitaba en El Rosal sin su técnico, Álvaro Cervera, quien continúa aislado en su habitación de hotel en Marbella a la espera de dar negativo en COVID-19, y hay dudas de que pueda estar en el banquillo en el estreno liguero contra los navarros.

En el plano deportivo, el submarino amarillo jugará este miércoles contra la UD Almería su último amistoso de pretemporada antes del estreno liguero.

Hay jugadores importantes para Álvaro Cervera que no han tenido minutos en esta pretemporada, como por ejemplo Iza Carcelén, Álex Fernández y Juan Cala.

Es muy probable que el once contra el club almeriense sea muy parecido al del próximo sábado. Hay algunos nombres propios que parecen haberse ganado un hueco en la primera alineación de la temporada, como Jorge Pombo, Marcos Mauro o Bodiger.

Sobre el mercado de fichajes, la próxima salida en producirse será la de Brian Oliván. El lateral zurdo se encuentra ya en Mallorca a la espera de poder cerrar su llegada al club balear.

Este martes, los amarillos volverán al trabajo a partir de las 09:30 horas en El Rosal. El miércoles los gaditanos continuarán preparando el choque contra CA Osasuna por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar el amistoso contra la UD Almería.

Los últimos entrenamientos antes del estreno liguero de este sábado en Carranza contra CA Osasuna serán este jueves y viernes, ambas sesiones por la mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN