Cádiz

Fallecen dos personas más en la provincia de Cádiz por coronavirus

A lo largo de esta última semana las muertes se han sucedido casi a diario, con dos el lunes, una el miércoles, otra el viernes y una más el sábado

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Test de Coronavirus. -

El virus sigue cobrándose vidas en la provincia gaditana. En la última jornada, según el comunicado remitido diariamente por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, hay que lamentar dos nuevas pérdidas por Covid. Desde que comenzara la pandemia ya son 186 los finados. A lo largo de esta última semana las muertes se han sucedido casi a diario, con dos el lunes, una el miércoles, otra el viernes, una más el sábado y estas dos del domingo.

El número de casos positivos por pruebas PCR ha aumentado en la provincia en las últimas 24 horas en 114, lo que supone un total de 3.784 personas.

En cuanto a la cifra de hospitalizados se mantiene en 88, ya que ha habido cinco nuevos ingresos, pero a su vez cinco nuevas altas, de los que 19 en UCI.

Con respecto al número de curados en esta última jornada se suman tres personas, siendo ya 1.803 las que han conseguido superar la enfermedad.

Finalmente, destacar que el brote en la residencia Centro Puerto Luz Resort, de El Puerto de Santa María (Cádiz), no hay cambios en las últimas 24 horas. Lo mismo ocurre en el del Centro de Discapacitados Afanas-Santa Beatriz, de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN