Cádiz

Quirós asume Seguridad Ciudadana, Cano López, Presidencia y Mures, Comercio

El alcalde de Cádiz, José María González, reorganiza su equipo de Gobierno tras la dimisión en agosto de David Navarro

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Demetrio Quirós.

A comienzos del pasado mes de agosto, el ya exconcejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, presentaba su dimisión tras más de cinco años formando parte del mismo. Navarro estaba al cargo de las concejalías de Presidencia, Comercio y Consumo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico. Su dimisión se hizo efectiva durante el pasado pleno celebrado este viernes, 28 de agosto.

Tras su marcha, la gaditana Rocío Sáez, quien fuera en la lista de Adelante Cádiz a las elecciones municipales en el puesto número 16, se incorporará al equipo de Gobierno en las próximas semanas para ocupar, como concejala, la vacante que deja David Navarro tras su dimisión. Sáez se encargaría de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, quedando pendiente una nueva reorganización del gobierno local para determinar quiénes asumirán el resto de áreas que estaban bajo la dirección de Navarro.

Una reorganización que ya está aprobada, pues apenas dos días después de celebrarse el pleno en el que se oficializaba la dimisión de Navarro, el alcalde, José María González, aprobaba varios decretos en los que se anunciaban la ampliación de atribuciones entre tres ediles del actual equipo de Gobierno.

Concretamente, Demetrio Quirós, primer teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Coordinación y Personal, Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia,  asume también las responsabilidades municipales de las áreas de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico

Montemayor Mures, actual concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, asume por un lado la concejalía de Comercio y Consumo, al tiempo que se aprueba su revocación como edil de Patrimonio Histórico.

Una concejalía, Patrimonio Histórico que pasa a manos de Francisco Miguel Cano López, actual edil de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, quien también asume la concejalía de Presidencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN