Cádiz

El Cádiz CF debutará en Primera contra CA Osasuna

El inicio de liga está fechado para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Ramón de Carranza -

Ya hay rival para el debut en Primera División. El Cádiz Club de Fútbol jugará su primer partido de la temporada en el Ramón de Carranza contra CA Osasuna el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Este lunes se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés de la RFEF el sorteo del calendario de Primera División, ya ha emparejado a gaditanos y navarros en la primera jornada.

Una semana después, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera viajará a El Alcoraz para medirse a domicilio contra la SD Huesca, mientras que el primer derbi andaluz será en la jornada 3 en Carranza contra el Sevilla FC.

Algunas fechas claves para los aficionados cadistas. Los encuentros contra el Real Madrid tendrán lugar en la jornada 6, en tierras madrileñas, y en la jornada 31 en la tacita de plata, en un encuentro donde a priori, podría haber público en el estadio gaditano.

Los choques contra el FC Barcelona se producirán en la jornada 12 en casa, donde parece más complicado que haya público en el graderío, y en la jornada 24 en el Camp Nou.

Los amarillos visitarán el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid en la jornada 9, y el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone llegará a Carranza en la jornada 21, que se disputará el 31 de enero.

En principio, y según las estimaciones de LaLiga podría haber público en los estadios a partir de la segunda vuelta, en el mes de enero, por lo que los choques contra CA Osasuna, Sevilla FC, Granada FC, Villarreal CF, Real Sociedad, FC Barcelona, Getafe CF, Real Valladolid y D. Alavés se jugarían sin público.

El cuadro gaditano acabará la temporada jugando contra el Levante UD domicilio, mientras que en la penúltima jornada recibirá al Elche CF en Carranza y en la antepenúltima, los amarillos jugarán en Navarra vs Osasuna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN