Quantcast
El tiempo en: Andalucía
18/04/2021

Cádiz

Primer triunfo de la pretemporada

El Cádiz CF se impuso al Málaga CF en Marbella gracias a un gol de Sergio González en el minuto 91 (1-2)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marcos Mauro celebrando su gol

Victoria en el segundo partido de pretemporada para el submarino amarillo. Se adelantó el Málaga CF en el minuto 13 gracias a un gol de Hoyos tras un grosero error de Perea, aunque Marcos Maruo, aún en la primera parte, y Sergio González en el minuto 91 certificaba la remontada cadista.

La principal novedad en la alineación era el dibujo, ya que optaba Álvaro Cervera por 3-5-2 en el que Edu Ramos, Marcos Mauro y Sergio González eran los tres centrales, mientras que Akapo y Marc Barò los carrileros.

Pronto tuvieron los amarillos ocasiones para adelantarse en el marcador. A los tres minutos Akapo, tras una buena acción colectiva con taconazo de Negredo incluido, quiso conectar con Malbasic para que el delantero cadista marcara a placer, pero un defensa evitaba el tanto gaditano.

Dominaba el Cádiz CF, pero el primer gol del choque sería del Málaga CF. A los 13 minutos de partido, Alberto Perea perdía un balón en el centro del campo, y tras un centro desde la banda izquierda, Hoyos hacía el 1-0 en el marcador para los malacitanos.

A punto estuvo el submarino amarillo de empatar con una acción de Malbasic, quien recortaba dos veces a un defensa malagueño, pero su disparo salía alto.

El empate llegaría finalmente en una acción a balón parado en la que Marcos Mauro remataba un buen centro de Alberto Perea.


Los dos equipos se iban a vestuarios con empate a uno, y comenzaba el carrusel de cambios en ambos equipos. Cervera daba minutos a jugadores como Flere, Pombo, Caye Quintana y Jovanovic.

No quería cargar de minutos Álvaro Cervera a sus futbolistas, y claro ejemplo de ello fue Salvi Sánchez, ya que el extremo sanluqueño saltaba al campo en el minuto 30 y se retiraba en el minuto 65, por lo que jugaba unos 35 minutos aproximadamente.

Son muchos los jugadores que tiene el submarino amarillo en plantilla, en concreto 42, y para poder probar a todos los futbolistas, hay que rotar.

Probaba fortuna Caye Quintana con un remate de cabeza pasada la hora de partido que salía bastante alto. Minutos después era Jorge Pombo quien lo intentaba en el lanzamiento de una falta que despejaba de puños Munir.

El Málaga CF también tuvo ocasiones en la segunda parte, pero Flere, o el desacierto de los atacantes malacitanos dejaban el marcador en empate a uno a falta de diez minutos para el final.

El juego se embarullaba y había poco ritmo. Además, las continuas sustituciones en ambas escuadras no ayudaban a que se generaran ocasiones.

La tuvieron los malagueños en el minuto 88 de partido con una falta en la frontal del área que era botada por Lombán que salía bastante alto, en la que fue la ocasión más clara en el segundo tiempo.

Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en empate, Sergio González remataba a placer tras un rechace de Munir tras disparo de Caye Quintana para darle el triunfo a su equipo en el tiempo de descuento.

- Ficha Técnica -

Málaga CF: Gonzalo, Ismael, Quintana, Juande, Cristo, Benkhemassa, Ramón, Tete, Larrubia, Hoyos y Orlando Sá. También jugaron Munir, Lombán, Luis Hernández, Cristo, Rolón, José Rodríguez, Mini, Julio, Mike y Fonda.

Cádiz CF: Cifuentes, Akapo, Sergio González, Marcos Mauro, Edu Ramos, Marc Barò, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Perea, Negredo y Malbasic. También jugaron: Flere, Gaspar Panadero, Salvi, Caye Quintana, Alejo, Matos,  Javi Navarro, David Mayoral.

Goles: 1-0 Hoyos (min. 13), 1-1 Marcos Mauro (min. 29), 1-2 Sergio González (min. 91).

Incidencias: Partido disputado entre el Málaga CF y el Cádiz CF en el ‘Dama de Noche Football Pitches’.

COMENTARIOS