Actualizado: 19:16 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Completada la devolución del importe de las entradas para marzo-junio

El dinero se ha reintegrado al número de tarjeta con el que fueron compradas y la pasada semana fueron abonadas las cantidades de entradas compradas en taquilla

  • Gran Teatro Falla.

El Ayuntamiento de Cádiz ha completado la pasada semana la devolución del importe de las entradas adquiridas tanto en taquilla como por internet para la temporada cultural de marzo-junio en el Gran Teatro Falla y el resto de teatros municipales de la ciudad, que finalmente no se celebró debido a la cancelación de los espectáculos por la pandemia de coronavirus.

Tras completar todos los trámites necesarios, el Consistorio gaditano comenzó las devoluciones a las personas que compraron sus entradas por internet y posteriormente se ha hecho lo propio con las personas que las adquirieron en taquilla. En concreto, se les ha reintegrado a todos directamente el dinero invertido en las entradas al número de tarjeta con el que fueron adquiridas.

Ha sido la entidad financiera que tramitaba el cobro la que ha marcado finalmente los tiempos de los últimos reintegros. El Ayuntamiento de Cádiz traslada su agradecimiento por la espera y la paciencia demostrada por todas las personas que han adquirido entradas y que han tenido que aguardar el confinamiento sin que se haya podido completar la devolución del importe de las mismas, aun sabiendo que el espectáculo correspondiente a la entrada había sido suspendido.

En esta línea, indica que se ha tratado de una situación extraordinaria ante la que el Ayuntamiento de Cádiz ha maniobrado intentando articular un procedimiento con las máximas garantías tanto para las personas que han comprado las entradas como para la propia administración.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un hombre por apuñalar presuntamente a otro en plena calle de La Isla
chevron_right
Las residencias de mayores se blindan: “Es difícil no poder besar a mi madre”