Actualizado: 11:57 CET
Domingo, 20/09/2020

Cádiz

El Cádiz Virgili Futsal suma un importante patrocinio oficial y exclusivo

El Cádiz Virgili Futsal y Gañafote han rubricado un contrato por el cual la firma deportiva andaluza se convierte en el patrocinador de la entidad gaditana

  • nuevo patrocinador del cádiz cf virgili.
  • El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna, ha valorado muy positivamente este acuerdo

El Cádiz Virgili Futsal y Gañafote han rubricado un contrato por el cual la firma deportiva andaluza se convierte en el patrocinador técnico oficial y exclusivo de la entidad deportiva gaditana de fútbol sala para las dos próximas temporadas.

El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna, y el gerente de Gañafote, Joaquín Rasco, han firmado el contrato, fructificando así el que se convierte en uno de los más importantes acuerdos de patrocinio técnico en la Segunda División B de Fútbol Sala Nacional.

Será en las próximas semanas cuando se den a conocer los diseños únicos que Gañafote ha preparado para la temporada 2020-2021, que contemplan: dos equipaciones de juego para los partidos de competición oficial, una equipación adicional para disputar los amistosos de pretemporada; y prendas para las líneas de entrenamiento, paseo e invierno.

Próximamente también se presentará una línea de merchandising propio del Cádiz Virgili Futsal, cuyos productos que se comercializarán junto a las demás prendas a través de la tienda online que Gañafote habilitará en su portal web.

El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna, ha valorado muy positivamente este acuerdo. “Hoy hemos dado un importante paso para el crecimiento de este club rubricando un acuerdo que supondrá un antes y un después en la historia del fútbol sala gaditano y andaluz”.

Isorna agradeció “el compromiso mostrado por Gañafote, por su gerente, Joaquín Rasco, y por todo el equipo que conforma la firma deportiva, que desde el primer momento se han volcado con nosotros”.

Por su parte, Joaquín Rasco expresó su felicidad porque “Gañafote sigue creciendo en el deporte, liderando la imagen de uno de los equipos más representativos de Andalucía y del fútbol sala nacional”.

El gerente de Gañafote considera importante este acuerdo porque “se cumple un nuevo paso en nuestro cuarto año de historia. Ya el año pasado nos asentamos en Segunda División B de fútbol como patrocinador técnico del Algeciras CF y este año hacemos lo propio con el Cádiz Virgili Futsal. Tenemos pendientes de cerrar nuevos proyectos en otras modalidades deportivas para así dar un paso más en la expansión de nuestra marca”.

Gañafote es una firma deportiva andaluza, con sede en Huelva, que presenta diseños exclusivos, extravagantes y personalizados, con propuestas muy propias para cada ciudad. Gañafote es, por tanto, una firma única en el sector de las prendas deportivas a nivel europeo, que cuenta con una producción propia en territorio peninsular. “Así garantizamos la calidad de todos nuestros productos, que se acompaña con un trato de cercanía máxima hacia todos los clubes que confían en Gañafote”, concluyó Joaquín Rasco.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Fallece una persona tras una colisión múltiple en la CA-2233 Conil-El Palmar
chevron_right
Muere un niño de un año y medio atropellado por su propio padre en Conil