Actualizado: 18:53 CET
Sábado, 26/09/2020

Cádiz

Vecinos de la calle Levante se quejan de la "suciedad extrema"

Lamentan que pese al calor veraniego no pueden "abrir las ventanas por los malos olores y por miedo a la entrada de bichos"

  • Lamentan que pese al calor veraniego no pueden "abrir las ventanas por los malos olores y por miedo a la entrada de bichos"

Los vecinos de la calle Levante cuyas ventanas dan al patio Carmen Jiménez mantienen su malestar por los problemas de limpieza de la zona.

Según explican, y adjuntan pruebas gráficas, "la fachada que lleva años apuntalada, llena de humedades y grietas es un foco de acumulacion de basuras, ratas, bichos y hierbas en los alrededores". Lamentan que pese al calor veraniego no pueden "abrir las ventanas por los malos olores y por miedo a la entrada de bichos".

Apuntan que estos pisos "pertenecen a Procasa y aún yendo los vecinos a poner miles de denuncias y reclamaciones, no se hace nada". "No pasan basureros ni por esta calle particular, ni que decir por el patio del abandonado colegio", aseguran, insistiendo que "no se puede vivir en estas condiciones inhumanas en el siglo en el que estamos y con la situacion que actualmente vivimos".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
El estado de alarma dejó 344 detenidos en la provincia de Cádiz
chevron_right
Iza Carcelén, cadista hasta 2023