Cádiz

Q Hotels gana el premio 2020 Tripadvisor TravelersChoice Award

Los Hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara reconocidos entre los mejores del mundo por los viajeros de Tripadvisor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel El Cortijo de Zahara. -
  • Q Hotels, empresa andaluza, ofrece una variada oferta para una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte...
  • Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida como ganadora del premio TravelersChoice 2020 en sus hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara, por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2019.

Así, los Hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara han sido reconocidos entre los mejores del mundo por los viajeros de Tripadvisor, poniendo de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus suites exclusivas.

Q Hotels cuenta con una variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a las playas de Tarifa y Zahara de los Atunes.

Asimismo, la arquitectura es una de sus características más destacadas, mezcla conceptos en los que el mediterráneo se adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden en distintos ambientes, donde sus armoniosas estructuras mezclan magistralmente materiales como la madera, la piedra, el acero o el bambú. Convirtiéndose en un sello de identidad en todos los establecimientos de Q Hotels,

Cada rincón de estos hoteles es un descubrimiento, sus baños, pasillos y elementos decorativos se distinguen de cualquier otro establecimiento, reafirmando un cuidado por los detalles y un gusto por la artesanía que se aleja por completo de lo estandarizado.

Los Tripadvisor TravelersChoice Award se entregan en función de la cantidad y calidad de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, que cada temporada reúne las opciones favoritas y puntuaciones que comparten los viajeros internacionalmente.

Este galardónidentifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros. Reconociendo a las empresas que obtienen constantemente excelentes críticas y comentarios, colocándolos en el 10% superior de las empresas hoteleras de todo el mundo.

SOBRE Q HOTELS

Q Hotels es una empresa andaluza que nace del compromiso de una filosofía y un concepto del destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.

Q Hotels es una cadena que busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento. La apuesta por la cultura gastronómica confiere un especial protagonismo a uno de sus establecimientos: El Cortijo de Zahara. Donde la presencia del Atún Rojo de Almadraba es el rey de la carta. En Zahara Beach y Tarifa Lances, el perfil internacional de sus clientes, les lleva a explorar nuevos caminos en restauración, para esto cuentan con unos equipos de cocina en todos los hoteles con ganas de innovar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN