Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

El Cádiz CF se fija en Stuani

El delantero uruguayo está pendiente de jugar el playoffs de ascenso a Primera División con el Girona

  • Stuani

La secretaría técnica del Cádiz Club de Fútbol continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y un nombre está encima de la mesa, y no es otro que el de Cristian Stuani.

Según informaba Rubén López en el programa ‘Corazón Cadista’ de 7TV Bahía, el delantero uruguayo está en la órbita del club cadista.

Es un fichaje complicado, pero no imposible. Para que Stuani fiche por el Cádiz CF, es muy importante que el Girona, su actual equipo, no ascienda a Primera División en el playoffs de ascenso que aún no tiene fecha para su disputa.

En caso de no lograr subir a la máxima categoría del fútbol español, el conjunto catalán podría querer desprenderse del jugador de su plantilla con mayor sueldo.

A día de hoy, el fichaje del pichichi de Segunda con 29 goles, es complicado, pero no imposible.

No es el único jugador por el que se está negociando, ya que otro de los futbolistas que podrían volver a la tacita de plata es Aketxe. El mediapunta vasco es futbolista del Deportivo de la Coruña, equipo que casi con total seguridad jugará en Segunda B la próxima temporada, lo que liberaría al futbolista.


Sería la tercera etapa del canterano del Athletic Club de Bilbao en Cádiz, ya que estuvo en la segunda vuelta de la primera temporada en Segunda, marcando golazos como el anotado de falta en el Pizjuán, o en la ida de las semifinales del playoffs de ascenso contra el Tenerife.

Otro de los jugadores que gustan a la secretaría técnica del Cádiz CF es Zarfino.

El mediapunta uruguayo ha descendido a Segunda B con el Extremadura UD, y el jugador está muy interesado en jugar la próxima temporada en Primera, aunque la SD Huesca estaría muy interesado en su contratación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Vandydos presenta ‘Viaje por mi sueño’ en las Noches de Teatro
chevron_right
Ciudadanos denuncia el mal estado de conservación de la Alameda