Cádiz

Cala: "La temporada se puede catalogar de matrícula de honor"

El central lebrijano afirmaba que "el club tenía el noveno o décimo presupuesto de la categoría y ha logrado el ascenso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cala celebrando un gol en Carranza -

Pasan los días y la plantilla del Cádiz Club de Fútbol continúa haciendo balance de una campaña histórica, en la que el conjunto de Álvaro Cervera ha logrado su sexto ascenso a Primera División.

Juan Cala ha sido una de las piezas claves para el submarino amarillo. Anotó dos goles muy importantes, ambos en el descuento. Uno contra el Racing en Carranza y otro en Soria contra el CD Numancia.

El central lebrijano decía ante los medios oficiales del club que la campaña “se puede catalogar de matrícula de honor. El club tenía el noveno o décimo presupuesto de la categoría y ha logrado el ascenso. Estamos viviendo un sueño”.

“Hubo buenos momentos, ya que hemos acumulado rachas y también hubo partidos agónicos que hemos terminado ganando” y apuntaba que “por eso el Cádiz CF está en Primera División”.

Concluía destacando que “la afición y la ciudad se ha volcado para que estemos en Primera. Ahora queremos crecer con el proyecto y estoy en el último tercio de mi carrera y el poderlo vivir con el Cádiz CF en Primera es algo que me ilusiona mucho”.

Por su parte, Edu Ramos enfatizaba que la “temporada ha sido muy completa. Hemos trabajado bien durante el año y la recompensa la tenemos ahí. Estoy muy contento”.

Para el centrocampista el mejor momento fue la reunión para ver el choque del Zaragoza en la que “disfrutamos como una familia que somos”. En el plano particular se queda “con lo colectivo, a pesar de he tenido mis momentos buenos y también malos”.

Por último, no ocultaba que “trabajamos para esto, que es jugar con los mejores y sería maravilloso jugar con la camiseta del Cádiz CF en Primera División”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN