Cádiz

El PP arremete contra ‘Kichi’ por el pleno del estado de la ciudad

Según el popular, Cádiz cuenta con problemas como la falta de vivienda, de proyección, de empleo e iniciativas municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha criticado este martes una vez más la gestión del alcalde de la ciudad, José María González. En este caso lamenta la supuesta negativa por parte del alcalde a celebrar el pleno del estado de la ciudad, un acto que no se celebra desde septiembre de 2018.

Ortiz ha recordado que fue el Partido Popular quien instauró la celebración del debate del estado de la ciudad. “En esta ciudad, hasta que no llegó el PP al Ayuntamiento no se hacían debates sobre el estado de la ciudad. Lo hizo el Partido Popular, con mayoría absoluta y sin que nadie le obligara. Ahora, después de veinte años, el alcalde que iba a debatirlo todo en asambleas ciudadanas no es capaz siquiera de convocar un simple pleno”, exponía.

Según el popular, Cádiz cuenta con problemas como la falta de vivienda, de proyección, de empleo e iniciativas municipales, además de ser, a su juicio, un desastre organizativo en Servicios Sociales.  También ha lamentado la situación del comercio, el turismo y las personas sin hogar en la capital gaditana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN