Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

Akapo: "Me quedo con este último mes y el ascenso a Primera División"

El lateral derecho del Cádiz CF afirmaba que "mi caso ha sido un poco complicado, ya que la lesión era un hándicap y tenía que recuperarme"

  • Carlos Akapo

El Cádiz Club de Fútbol continúa de vacaciones, pero los jugadores del submarino amarillo siguen haciendo balance de una temporada histórica en la que los amarillos han logrado su sexto ascenso a Primera División.

Carlos Akapo era uno de los jugadores en hablar en las últimas horas. El lateral afirmaba en los medios oficiales del club que “mi caso ha sido un poco complicado, ya que la lesión era un hándicap y tenía que recuperarme”.

“Mis primeros minutos fueron en Asturias en Copa y luego he tenido poca participación, pero lo colectivo cubre el resto y con eso me quedo” y agregaba que “este último mes me ha venido muy bien para regresar fuerte y competir con el mismo nivel que los compañeros”.

“Me quedo con este último mes por jugar y en lo colectivo logramos un ascenso. Que es lo máximo”, finalizaba el lateral derecho.

Otro de los futbolistas en hablar ha sido Iván Alejo. El extremo vallisoletano destacaba que “estoy contento por lograr por el objetivo que hemos peleado”, aunque no ocultaba que “se puso un poco complicado, pero lo hemos logrado, que era lo realmente importante”.

Recordaba que “el partido de Extremadura fue el empujoncito. Ver a todo el equipo unido como una piña es el momento más bonito con que me quedo”.


Manifestaba que “estar en la mejor liga del mundo y visitar campos como el Bernabéu” y en la misma línea agregaba que “este grupo tiene nivel y la gran mayoría puede competir en Primera”.

Iván Alejo finalizaba antes los medios, destacando que “estoy contento y a gusto. Me he encontrado un gran grupo y espero estar aquí muchos años”.

El extremo ha anotado un gol esta temporada, y el club lo ha renovado recientemente hasta el año 2025.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El TSJA reconoce los contratos de trabajo a los exDelphi y su derecho al paro
chevron_right
Harán falta más de dos años para que Cádiz se recupere del impacto del Covid-19