Cádiz

Dos nuevos casos en la provincia diagnosticados en San Fernando y San Roque

La provincia de Cádiz, con estos dos positivos, acumula ya un total de 1.687 casos de coronavirus detectados desde el comienzo de la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pruebas PCR. -

Según informa la Consejería de Salud y Familia a través de su parte diario sobre la incidencia de la pandemia en la provincia de Cádiz, este territorio suma dos nuevos casos confirmados de contagios de la Covid -19 en las últimas 24 horas. Al respecto, la provincia de Cádiz suma 19 positivos en los últimos siete días, con tres ingresos hospitalarios por dicha enfermedad.

Estos dos positivos se han diagnosticado en San Fernando y otro en San Roque.

En estos últimos siete días, se han contabilizado nuevos casos en Cádiz capital, San Fernando, Chiclana, Puerto Real, Barbate, Algeciras, Jimena de la Frontera, Castellar y San Roque.

La provincia de Cádiz, con estos dos positivos, acumula ya un total de 1.687 casos de coronavirus detectados desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 1.365 han sido diagnosticados mediante test PCR y el resto mediante test rápidos. Del total de casos, 605 tuvieron que ser ingresados en los centros hospitalarios gaditanos y 84 de ellos en las unidades de cuidados intensivos.

En la actualidad, siempre según el parte diario de la Consejería de Salud, permanecen hospitalizadas cinco personas por coronavirus en Cádiz, una más que en la jornada anterior aunque ninguna de ellas en la UCI.

El acumulado de pacientes fallecidos se mantiene desde hace semanas con un total de 172 personas que han perdido la vida en la provincia a causa de la pandemia.

Por otro lado, el número de pacientes que han superado la enfermedad suma un nuevo curado en las últimas 24 horas. Al respecto, la provincia cuenta con un total de 1.453 curados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Por distritos sanitarios, el de la Bahía de Cádiz-La Janda sigue siendo el que más casos acumula, con 679 positivos desde el inicio de la pandemia, siete en la última semana y catorce en los últimos 14 días.  Cuenta con un acumulado de 222 hospitalizaciones, ninguna de ellas en los últimos siete días. Han fallecido 52 pacientes, mientras que 587 se han curado.

En cuanto al distrito sanitario del Campo de Gibraltar cuenta con 381 casos acumulados, once en la última semana y trece en los últimos 14 días. En los últimos siete días se han contabilizado dos ingresos hospitalarios. Suma 35 fallecidos y 334 curados, uno de ellos en las últimas 24 horas.

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste se mantiene con 422 casos localizados desde el inicio de la pandemia, ninguno en los últimos 14 días. Además acumula 200 ingresos hospitalarios, 26 en las UCIs. Suma 52 fallecidos y 365 curados.

En cuanto a la zona de la Sierra, acumula 197 casos, 66 ingresos hospitalarios, 4 en las UCI, con 33 fallecidos y 163 curados.

Por su parte, Cádiz capital acumula 215 casos localizados desde el inicio de la pandemia, uno de ellos en los últimos siete días y dos en las últimas dos semanas. Suma once personas fallecidas por coronavirus.

San Fernando suma 231 positivos, tres de ellos en los últimos siete días y ocho en las últimas dos semanas. La ciudad contabiliza 21 fallecidos.

Chiclana contabiliza 67 casos, uno en la última semana y dos de ellos en los últimos 14 días. En total contabiliza 11 fallecidos.

El Puerto suma 80 casos, ninguno de ellos en los últimos 14 días, y cinco fallecidos.

Puerto Real cuenta con 54 casos, uno de ellos en los últimos siete días. Contabiliza además un total de tres fallecidos.

En Jerez se han contabilizado 313 positivos, ninguno de ellos en los últimos 14 días, y 46 fallecidos.

En Algeciras son 233 los casos contabilizados, cinco de ellos en la última semana y ocho en los últimos 14 días. Suma 20 fallecidos.

Barbate acumula seis casos,  uno de ellos en los últimos siete días.

San Roque suma tres nuevos casos en los últimos siete días, por uno Castellar y otro localizado en Jimena.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN