Actualizado: 23:14 CET
Miercoles, 12/08/2020

Cádiz

Una vendedora de la ONCE de Conil reparte otro gran premio y ya van tres veces

Lourdes Horrillo vendió los 55 cupones que integran la serie completa premiada anoche, con 35.000 euros cada uno, repartiendo así un total de 1.925.000 euros

  • Fotografía facilitada por la ONCE de su vendedora Lourdes Horrillo.

Una vendedora de la ONCE que ofrece sus cupones a la salida de un supermercado de Conil de la Frontera (Cádiz) ha repartido dos millones de euros entre 55 vecinos de la localidad que compraron la serie completa del número que fue elegido en el sorteo de ayer lunes.

"Esto espanta el virus", ha declarado la exclamado la vendedora Lourdes Horrillo, en unas declaraciones difundidas por la ONCE.

Lourdes Horrillo vendió los 55 cupones que integran la serie completa premiada anoche, con 35.000 euros cada uno, repartiendo así un total de 1.925.000 euros.


Horrillo tiene su punto de venta a las puertas de un supermercado en el centro de Conil de la Frontera.

Este es el tercer gran premio que da a sus vecinos ya que el 24 de junio de 2016 repartió más de 12 millones de euros con el Cuponazo de la ONCE.

En aquella ocasión un vecino ganó nueve millones de euros y otros 125 recibieron 25.000 euros.

Hace dos años vendió otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Lourdes, vendedora de la ONCE desde 1988 es una persona sorda y se siente "muy contenta" por haber repartido fortuna tres veces en cuatro años.

Especialmente en esta ocasión, "justo ahora que hemos salido del confinamiento, porque la gente ha empezado a trabajar sí, pero hay mucha necesidad", ha señalado.

El sorteo de la ONCE de este lunes estaba dedicado a las fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa (Alicante), declaradas de interés turístico internacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
¿Por qué las playas de Chipiona son modelo de distancia social en Reino Unido?
chevron_right
Cádiz cuenta con 112.600 desempleados, es decir, un 21,3 por ciento