Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

¿Por qué las playas de Chipiona son modelo de distancia social en Reino Unido?

Un vídeo aéreo difundido por la televisión Sky News se hace viral. Muestra la Playa de Regla de la localidad gaditana y la pone como ejemplo ante la Covid-19

Cargando el reproductor....

Chipiona está de moda y es ejemplar. ¿Por qué? Por la excelente organización de su costa. Su Playa de Regla, a vista de pájaro, ha dejado sin palabras a los ingleses y a medio mundo. 

Probablemente la Policía Local de Chipiona no esperaba el revuelo al subir a su página de Facebook un vídeo de su costa en el que daba las "gracias" por la "responsabilidad ciudadana". Pero las redes sociales son así... Las imágenes llegaron a la televisión británica Sky News, que las subió a su cuenta de Twitter. ¡Casi 900.000 reproducciones lleva ya el vídeo aéreo".

En el vídeo, grabado desde el aire en Chipiona, se puede ver a los bañistas y veraneantes mantener una distancia social modélica.

 

Tal ha sido la repercusión mundial de el vídeo que hasta el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha aprovechado la ocasión para escribir un tuit en inglés dirigiéndose al primer ministro británico, Boris Johnson, a quien le pide que piense y reconsidere la decisión de imponer una cuarentena a los viajeros, argumentando que Andalucía "es un destino seguro".


Andalucía es un destino seguro y un ejemplo de responsabilidad", escribe Moreno en la red social.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
José Ortells asume la presidencia de la gestora provincial de Vox en Cádiz
chevron_right
Una vendedora de la ONCE de Conil reparte otro gran premio y ya van tres veces