Cádiz

El Cádiz CF no es uno de los clubes en denunciar al Fuenlabrada

Manuel Vizcaíno, decía en 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía sobre lo acontecido entre Deportivo y Fuenlabrada que "espero que quede en una anécdota"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chico Flores, jugador del Fuenlabrada -

Es el tema de moda. En los últimos días el planeta se ha hecho eco de lo acontecido en España a raíz de la suspensión del choque entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada por los casos positivos de COVID-19 en el conjunto madrileño.

Preguntado sobre ello en el programa especial de 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía de este viernes desde la sala de trofeos del Ramón de Carranza, Manuel Vizcaíno, destacaba que "Yo quiero pensar que se quede en anécdota, pensar en los chavales del Fuenlabrada, que seguro que no se lo han pegado ellos mismos, solucionarlo lo antes posible y que a clubes y LaLiga nos dejen seguir nuestro camino que lo hacemos bien, pero que no venga nadie a darnos lecciones de como debemos funcionar".

"A nosotros nos llamaron y avisé al técnico, avisé a la ciudad deportiva para avisar a los jugadores que no jugábamos. Se decidió suspender toda la jornada menos uno y todos estábamos de acuerdo, menos los equipos que jugaba como Numancia, Lugo y Albacete que fueron los que sacaron un comunicado", afirmaba Vizcaíno.

Hay varios clubes que han denunciado al Fuenlabrada ante la RFEF y el organismo, ante dichas denuncias, ha abierto un expediente disciplinario al club madrileño, aunque el Cádiz CF "no ha denunciado al Fuenlabrada".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN