Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF disfruta ya de unas merecidas vacaciones

Aún no hay fecha oficial para el inicio de la temporada 2021/2021 que el Cádiz CF jugará en Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Choco Lozano. -

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol se encuentra oficialmente de vacaciones después de que acabara este lunes el último partido de Segunda División para el conjunto gaditano.

Tras unas semanas caóticas jugando partidos cada tres o cuatro días y con una presión jamás vista antes por lograr el ascenso a Primera, el submarino amarillo tendrá unas semanas de descanso antes de iniciar la pretemporada de la campaña 2020/21.

No hay aún una fecha oficial para el inicio de la próxima temporada, ya que por ejemplo, no se sabe cuando se podrá jugar el playoffs de ascenso a Primera División después de suspenderse el choque entre Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada.

Por convenio, los futbolistas tienen que tener tres semanas de vacaciones antes de la vuelta al trabajo, así que como muy pronto, los jugadores regresarían a entrenar como muy pronto el 10-11 de agosto, justo un mes antes del inicio de liga que estudian RFEF y LaLiga y que tiene como fecha el 12 de septiembre.

Analizando la temporada, la nota no puede otra que la del sobresaliente. El conjunto gaditano, siendo el décimo presupuesto de la categoría, ha logrado el ascenso directo a Primera División con dos jornadas de antelación.

Aunque, es cierto, que muchos aficionados tienen ese sabor agridulce por haber perdido la oportunidad de haber sido campeones de liga en la última jornada.

A pesar de ello, la satisfacción en la plantilla y directiva es máxima por haber logrado subir a Primera y la plantilla cadista ha iniciado desde este lunes unas vacaciones más que merecidas.

Es el tiempo de descanso y desconexión para un grupo de personas que la temporada que viene jugará en la máxima categoría del fútbol español y se codearán con los mejores clubes españoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN