Cádiz

Cádiz decreta un día de luto por el fallecimiento de Antonio Ardón

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar por la pérdida de uno de los diseñadores de la ciudad más conocidos

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El diseñador Antonio Ardón en una imagen de archivo. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto por el fallecimiento del diseñador gaditano Antonio Ardón. La bandera de Cádiz ondeará a media asta en señal de duelo por la muerte de quien recibiera en 1999 la Medalla del Tirimilenario.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar por la pérdida de uno de los diseñadores de la ciudad más conocidos y que vistió a personas tan reconocidas como Rocío Jurado en ocasiones tan importantes como en el pregón de Carnaval que ofreció la cantante en 1985.

José María González ha afirmado que “la ciudad ha perdido a uno de los referentes nacionales en el mundo de la costura y a una persona que supo labrarse una carrera, desde que empezara con 14 años en un boutique de la calle Cobos hasta convertirse en un diseñador de renombre”.

El Ayuntamiento ha decretado este lunes como día de luto para no hacer coincidir ayer las dos señales de luto tras la muerte el pasado sábado de Pedro Hidalgo Navarro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN