Cádiz

Iza Carcelén se pierde los dos últimos partidos por lesión

El lateral derecho del Cádiz CF sufre una una rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral y no podrá jugar hasta la temporada que viene

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Iza Carcelén en Carranza -

Una de las malas noticias en el partido del Fuenlabrada, a pesar de la derrota, fue la lesión de Iza Carcelén. El futbolista de El Puerto de Santa María se marchaba lesionado con claros gestos de dolor.

El club ha sacado un comunicado en el que informa de que “el futbolista sufre una rotura fibrilar amplia en el bíceps femoral, que le impedirá estar disponible en el resto del campeonato. Ya ha comenzado su proceso de recuperación para estar disponible cara al inicio de la próxima pretemporada”.

La solución para Álvaro Cervera es clara, Carlos Akapo. El ex futbolista de la SD Huesca llegó en el pasado mercado de verano, y una lesión le ha impedido tener todos los minutos que le habría gustado en esta temporada.

Por lo tanto, en estos dos encuentros que quedan, el de este viernes ante el Girona y del próximo lunes contra el Albacete BP.

Iza Carcelén ha sido de los futbolistas más usados por Álvaro Cervera, marcó dos goles en esta liga, ambos ante el CD Lugo en el Ramón de Carranza para darle el triunfo a los amarillos contra el conjunto gallego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN