Actualizado: 19:16 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vizcaíno: "Ya estoy pensando en la temporada que viene"

El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, afirmaba en una carta a la afición que "Siempre dije que lo íbamos a conseguir"

  • Manuel Vizcaíno

El Presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, mandaba una carta a los aficionados del club tras lograr el ascenso.

 “Estoy muy feliz, pero ya estoy pensando en la temporada que viene”, decía el escrito de Vizcaíno.

“Tras la vuelta de la Liga, se vio que ningún equipo tenía regularidad en unas circunstancias difíciles, y a nosotros nos ha valido la ventaja que teníamos”, afirmaba y no ocultaba que “hubo momentos en que la cosa se complicó, pero hicimos una piña entre todos. Somos una familia con problemas como en todas las familias, pero al final la unión da sus frutos”.

Apuntaba el Presidente que “Siempre dije que lo íbamos a conseguir, no sabía cuándo pero sí sabía que el trabajo da sus fruto”.

Aunque el ascenso “es un éxito personal, yo me echo a un lado. Esto es de Jorge Cobo, Martín José García, técnicos, jugadores, empleados... esto es de todos los que formamos parte del club. Y por supuesto, de la afición”.

“Ahora el reto es consolidarse, no tener miedo a la categoría, sabemos que tenemos que ir con humildad pero también con ambición. Comenzamos un proyecto nuevo”, afirmaba.

“Ha sido muy importante que todos hemos evolucionado: la dirección deportiva, el entrenador, el club... nos hemos ayudado entre todos”, finalizaba el escrito de Manuel Vizcaíno.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Álex Fernández: "Hemos sido el mejor equipo"
chevron_right
El Nudo de Tres Caminos sigue sin proyecto ni presupuesto