Cádiz

Álex Fernández: "Hemos sido el mejor equipo"

Los jugadores del Cádiz CF celebraron el ascenso en El Rosal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Lolo González presiona a Álex Fernández en esta acción del partido -

Euforia total en el Cádiz CF una vez logrado el ascenso a Primera División. Muchos jugadores hablaron en los medios oficiales del club en la celebración en El Rosal.

Álex Fernández afirmaba que “me acuerdo de toda mi familia en estos momentos y de todos los cadistas, que han estado hasta el final con nosotros” y añadía que “estoy muy bien aquí, es mi casa, soy feliz, quiero estar aquí muchos años”.

“La Liga es un año entero y se la lleva el mejor equipo, que hemos sido nosotros” decía Álex Fernández, y añadía que “formamos un gran equipo humano y tenemos cuerda para rato, queremos hacer algo importante”.

José Mari era otro de los jugadores que hablaba. El roteño destacaba que “para los que somos de la tierra es algo muy especial, es el día más feliz de mi carrera deportiva”.

Puntualizaba que “Llevamos cuatro años sufriendo. Recuerdo que cuando nos eliminó el Tenerife en aquel play-off dije que éramos una banda que nos dejábamos la vida y aquí estamos, en Primera División”.

Por su parte, Juan Cala destacaba que “El proyecto no acaba aquí, ahora empieza la bueno. Tenemos un plantillón y esto no acaba en el ascenso a Primera”.

Por último, Salvi Sánchez decía que “Hemos sido una 'puta' familia, un 'puto' equipo que se ha dejado el alma por el objetivo. Es un orgullo estar en esta plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN