Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

Aficionados celebraron el ascenso en Puerta Tierra

A pesar de que se congregaron más de un centenar de aficionados, la noche transcurrió con normalidad

Cargando el reproductor....

Los aficionados del Cádiz CF estaban pendientes a lo que acontecía en La Romareda en el encuentro entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo. Una vez finalizado el encuentro y consumado el ascenso, algunos aficionados se trasladaron a Puerta Tierra para celebrarlo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

A pesar de que era domingo, y este lunes es día laborable, en torno a un centenar de seguidores del submarino amarillo quisieron acudir al lugar donde el conjunto gaditano celebra habitualmente sus logros deportivos.

Al igual que el sábado, no había ningún tipo de celebración oficial organizada tanto por el Ayuntamiento ni tampoco por el club.

El propio alcalde de Cádiz, José María González, había pedido en más de una ocasión a través de las redes sociales que no hubiera aglomeraciones, algo que si ocurrió en la llegada del equipo el sábado a Carranza. La fuente de Puerta Tierra estaba vallada y con presencia de la Policía que vigilaban que todo transcurriera con total normalidad.


La gran mayoría de aficionados eran jóvenes, tenían mascarillas, y aunque no se podía mantener la distancia de seguridad no hubo grandes aglomeraciones.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Álvaro Negredo ficha por el Cádiz CF
chevron_right
Cervera: "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar"