Actualizado: 18:05 CET
Jueves, 13/08/2020

Cádiz

Cervera: "Es el momento de dejar pasar oportunidades"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "Hay mucha presión, angustia y ansiedad y es muy difícil"

  • Álvaro Cervera

Hablaba Álvaro Cervera en rueda de prensa tras la derrota del Cádiz CF en Carranza contra el Fuenlabrada. El técnico del submarino amarillo afirmaba sobre el encuentro que “el balance del partido es que en la primera parte ningún de los dos equipos ha querido cometer errores. Ellos han esperado atrás y no ha pasado nada” y añadía que “n la segunda mitad han ido un poco más arriba pensando en que podían sacar algo y lo han hecho gracias a errores nuestros. Concretamente en penaltis”.

Manifestaba Cervera que “cuando haces muchas cosas, puedes hacer o muchas bien o muchas mal. Hay que hacer las que haces bien, las mal no” y apuntaba que “en la segunda mitad, cuando hemos querido hacer algo más, hemos cometido errores. A partir de ahí se nos ha hecho imposible”.

Hablaba sobre las opciones de ascenso del equipo. “hay muchas posibilidades de ascender, pero no quiero hablar de eso y sí del partido de hoy. Hay mucha presión, angustia y ansiedad y es muy difícil. Hay que simplificar a veces”.

El vestuario acabó el encuentro fastidiado. “El vestuario está fastidiado porque era una oportunidad de oro. El partido iba fenomenal porque el contrario no se acercaba a la portería, pero al final ha acabado así”.

“Es normal que el jugador se bloquee, que tenga ansiedad, que haga un mal control, todo eso es normal. Eso no se puede convertir en errores, no es lo mismo no acertar que fallar. No acertando puedes no marcar, pero fallando te lo pueden hacer a ti”, declaraba el entrenador.

“Hace dos años dejamos pasar Granada, el año pasado dejamos pasar Extremadura, es el momento de dejar pasar oportunidades”, concluía.


Hablaba también el capitán del club gaditano, Alberto Cifuentes. “a competición está siendo larga, por las circunstancias. Llegábamos en una buena racha gracias a los últimos resultados y hoy el empate nos valía, pero hemos perdido”.

Hablaba de que “nos pusimos por detrás en el marcador y eso fue complicado. La primera parte ha sido triste porque debimos salir a ganar y no lo hemos hecho y en la segunda mitad cuando nos hemos querido dar cuenta ya nos pitaron el penalti” y finalizaba apuntando que “tenemos un poco de tristeza porque ha estado cerca y ahora esperaremos a mañana”.

La otra cara de la moneda era el técnico del Fuenlabrada, Sandoval, que se mostraba muy satisfecho tras el resultado. 

“Mi equipo lo dice todo cuando está en el campo agarrado de la mano. Son gladiadores y los chicos han hecho un partido impecable”, destacaba.

Afirmaba el técnico del conjunto madrileño que “nuestra virtud ha sido que el Cádiz no haga su fútbol y que estuviera lejos de la portería. Es un equipo con mucha velocidad y lo hemos alejado”.

Sobre el submarino amarillo decía que “Lo siento por el Cádiz, aunque lo considero un equipo de Primera División y pronto lo será”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Así vivieron los jugadores del Cádiz CF la llegada al estadio
chevron_right
El fuego en el mirador de Santa Bárbara calcina parte de su estructura