Actualizado: 15:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Cádiz

Kichi pide "responsabilidad" ante la posibilidad de ascenso a Primera

El alcalde de Cádiz afirma que "con la salud no se debe jugar"

  • José María González.

El Cádiz Club de Fútbol puede subir este sábado a Primera División. Tienen que darse una serie de resultados, pero la realidad es que tarde o temprano, ya sea este mismo fin de semana, o la semana que viene, el conjunto de Álvaro Cervera va a lograr el ansiado ascenso.

Por ello, el alcalde de Cádiz, José María González ha querido mandar un mensaje de responsabilidad a los aficionados del submarino amarillo. Kichi pide a la ciudadanía que “con sentido común, civismo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, con no otro objetivo que evitar un rebrote de COVID-19 en Cádiz.

“Nos jugamos mucho en el ascenso de categoría del Cádiz Club de Fútbol, pero más nos jugamos como ciudad en las posibles celebraciones y concentraciones de la afición con motivo del partido o del resultado que se coseche, porque el virus sigue en la calle y debemos hacer todo lo posible por evitar su propagación. Con la salud no se debe jugar”, apuntaba González.

El Ayuntamiento recomienda a los aficionados del Cádiz CF que mantengan la distancia de seguridad en todo momento, y que en caso de no poder hacerlo, usen las pertinentes mascarillas.

Por último, recuerda que “hay múltiples formas de celebrar el ascenso, si se consuma, sin poner en riesgo la salud de los demás en grandes concentraciones” como pueden ser pequeñas reuniones en viviendas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Nano Mesa: "Este equipo es una familia, luchamos todos"
chevron_right
Tramitan 465 ayudas para la tarjeta monedero pero "solo conceden 80"