Cádiz

Nano Mesa: "Este equipo es una familia, luchamos todos"

El delantero del Cádiz CF afirmaba ante los medios oficiales del club que "somos una gran familia, nadie se cree mejor que nadie"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nano Mesa en rueda de prensa -

Hablaba este jueves Nano Mesa en los medios oficiales del club. El delantero canario afirmaba que “trabajamos día a día. Cuando volvimos del confinamiento no tuvimos resultados que nos acompañaran. Este equipo es una familia, luchamos todos. Los que jugamos, sea de titular o desde el banquillo, salimos a por todas y los resultados han terminado llegando”.

Destacaba el esfuerzo colectivo de la plantilla. “Nosotros tenemos que estar bien. Tenemos que presionar, darlo todo hasta lo que podamos. Hay cinco cambios y tenemos que darlo todo porque sabemos que saldrá algún compañero a ayudar el equipo dándolo todo”.

“Somos una gran familia, nadie se cree mejor que nadie. El que esté que lo haga lo mejor. Cuando estamos bien, estamos juntos, nos sale todo bien”, decía el delantero.

Hablaba sobre la incertidumbre que hubo durante el confinamiento. “No sabíamos qué iba a pasar, pero teníamos que estar bien por si se volvía a jugar. El equipo fue cogiendo buena dinámica. Creo que hemos hecho buenos partidos, pero el equipo está bien físicamente y hay que darlo todo para conseguir los tres puntos”.

El delantero canario acabó llorando tras el pitido final en Almendralejo. “La tensión es complicada de llevar. Cuando pitó el final en Almendralejo se me salieron las lágrimas. Quiero quedarme aquí mucho tiempo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN