Actualizado: 18:05 CET
Jueves, 13/08/2020

Cádiz

Herido el conductor de un vehículo en un accidente en la A-48 en Conil

Tras colisionar por detrás contra otro coche que se encontraba parado en el arcén de la A-48, a la altura del kilómetro 44 en el término municipal de Conil

  • Imagen del accidente.

El conductor de un vehículo ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras colisionar por detrás contra otro coche que se encontraba parado en el arcén de la A-48, a la altura del kilómetro 44 en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el siniestro se produjo sobre la 1,45 horas, cuando recibieron el aviso para actuar en un siniestro donde uno de los ocupantes de un vehículo había quedado atrapado.

Así, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos observaron que el conductor de uno de los vehículos había quedado atrapado en su habitáculo como consecuencia del impacto, por lo que procedieron a cortar la puerta con material de excarcelación y, una vez estabilizado por sanitarios, sacarlo con camilla rígida para su traslado. El resto de ocupantes de los coches se encontraban ya en el exterior.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
El PP denuncia problemas organizativos de la Policía Local en Cádiz
chevron_right
El IAM atiende en Cádiz a más de 1.300 mujeres por violencia machista