Cádiz

Detenida la conductora que causó un accidente en la Avda de Andalucía

El siniestro ha ocurrido a las 6:50 horas de hoy en Cádiz y en él se han visto implicados cuatro vehículos

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente.

La conductora del vehículo que ha causado un accidente en la Avenida de Andalucía número 20 este miércoles por la mañana en la ciudad de Cádiz ha sido detenida por la Policía Local tras dar positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas en sangre.

El siniestro ha ocurrido a las 6:50 horas de hoy y en él se han visto implicados cuatro vehículos.

La conductora arrestada, de 27 años de edad, circulaba en su vehículo en dirección casco histórico y no se percató de que los vehículos que le precedían se encontraban detenidos en el semáforo a la espera del cambio a fase verde.

Así, inicialmente arrolló a una motocicleta pilotada por un hombre de 41 años, que ha resultado herido de gravedad y ha sido ingresado en el Hospital Puerta del Mar. Posteriormente, también ha golpeado a un turismo, cuyo conductor ha salido ileso, y ha impactado igualmente con un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

La Policía Local, una vez acudió al lugar de los hechos, realizó las pruebas de detección de alcohol y drogas a la conductora causante del accidente. Ambas arrojaron un resultado positivo y, por ello, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN