Cádiz

Cervera: "Hay que ganar partidos"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba sobre el Extremadura UD en rueda de prensa que "Es un equipo mejor que lo que la posición dice"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Hablaba Álvaro Cervera este lunes en El Rosal en la previa del encuentro en Almendralejo ante el Extremadura UD. El técnico cadista afirmaba que “viendo cómo están apretando los equipos de detrás no da con los empates. Hay que ganar partidos. Ayer tuvimos la suerte, dentro de un partido raro, adelantarnos, dejar la portería a cero y volver a ganar, a sumar tres puntos y estar unas horas más tranquilos y verlo de otra manera”.

El rival del submarino amarillo será el Extremadura UD, que buscará el triunfo para aferrarse a la categoría. “Las veces que he visto jugar al Extremadura creo que su juego no tiene nada que ver con la posición. Es un equipo mejor que lo que la posición dice. Un equipo que juega por no descender tiene sus problemas, tiene su presión, igual que la tenemos nosotros para ascender. Será un partido distinto. Saben que la salvación pasa por ganar en casa e irán a por todas contra nosotros”.

Álex Fernández no podrá jugar por sanción. “Los jugadores con cuatro tarjetas iban a caer tarde o temprano. En liga normal los vas cuidando, descansan, toman mejores decisiones porque están frescos, pero ahora es más difícil de manejar”.

Tenía palabras Álvaro Cervera para Sergio González, quien jugó un partidazo ante el Real Oviedo. “No ha jugado lo que se merece, pero lleva tiempo con nosotros. Tiene desparpajo, hace bien lo que hace y además es un chico excelente, que también suma para jugar al fútbol”.

Por último, hablaba el entrenador del líder sobre haber superado la barrera de los 64 puntos. “Siempre he conseguido que los 64 puntos han sido muchos, y cada día lo pienso más. Hemos roto la barrera, pero para mí superar esos puntos es muy importante para un equipo que lleva cuatro temporadas en esta categoría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN