Cádiz

Amplían hasta septiembre los premios a la mejor trayectoria educativa

Estos galardones valoran todos los aspectos del desarrollo integral del alumnado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, previo acuerdo del Consejo Escolar, ha ampliado hasta el 20 de septiembre la presentación de propuestas de alumnos y alumnas que pueden optar a los premios a la mejor trayectoria educativa en Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas.

La concejala de Educación, Ana Fernández, ha explicado que “debido a los momentos que estamos atravesando y que hace escasamente una semana que hemos iniciado el proceso de desescalada, el Consejo Escolar acordó alargar el plazo para que los distintos centros educativo puedan preparar bien sus propuestas”.

A la hora de conceder estos galardones se tendrá en cuenta tanto el expediente académico como todos los aspectos del desarrollo integral de las personas candidatas como pueden ser los valores humanos, la superación de dificultades personales y/o académicas, la implicación en temas sociales, la simultaneidad de los estudios oficiales con otros estudios o el trabajo y la evolución académica.

Cada centro presentará un único expediente por cada nivel educativo. Éstos deberán ir acompañados del informe del tutor o tutora así como de la acreditación de méritos.

Se entregará un total de cinco premios, uno por cada nivel educativo además de cinco distinciones. El Consejo Escolar elegirá además a la persona o entidad que será reconocida por su labor educativa.     

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN