Cádiz

Auténtica final en Elche

El Cádiz CF visita este martes el Martínez Valero (21.45 horas) con la necesidad de sumar los tres puntos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -
  • Álvaro cervera confirmaba hasta nueve bajas en rueda de prensa

Partido trascendental para el Cádiz CF este martes en el Martínez Valero ante el Elche. El conjunto de Álvaro Cervera llega al encuentro tras la derrota en el Ramón de Carranza ante el CD Tenerife y buscarán su segundo triunfo tras la vuelta al fútbol.

Hablamos de encuentro importante ya que los amarillos solo han ganado uno de los cinco choques disputados hasta el momento, y si quiere lograr el ascenso a Primera División tiene que empezar a sumar de tres en tres para no depender de lo que hagan sus perseguidores.

El técnico cadista no podrá contar por sanción ni con Iza Carcelén ni con José Mari. El lateral de El Puerto de Santa María vio su quinta amarilla de la liga en el tiempo de descuento el pasado domingo, mientras que el roteño fue expulsado por roja directa en el minut0 20 de encuentro.

El propio Cervera confirmaba tras el duelo ante los canarios que para este martes habría cambios, y si adivinar el once del técnico era complicado en circunstancias normales, con tanta rotación casi obligada y tantos partidos en tan poco tiempo, adivinar la alineación del Cádiz CF en Elche se antoja una odisea.

Podrían volver al once jugadores como Iván Alejo o Pombo, que no han contado con muchos minutos en las jornadas recientes.

Sin Iza, Akapo parece un fijo en el lateral derecho, mientras que Marcos Mauro y Fali formarán la pareja de centrales en el Martínez Valero.

Hay dudas sobre quien será el ariete en Elche. Jurado podría seguir en la izquierda, aunque también podría jugar Alberto Perea.

El Cádiz CF entrenaba este martes por la tarde, pero al mediodía hablaba Cervera en rueda de prensa. El entrenador del submarino amarillo destacaba sobre el encuentro ante el CD Tenerife que “nos hemos llevado un palo gordo. Los partidos que hemos estado jugando no hemos estado en grandes partidos, no se nos ha visto del todo bien después del parón. La derrota es cierto que estuvo condicionada por la expulsión. Toca pensar ya en el siguiente partido. Hay que serenarse, hay que poner orden, dentro de expulsiones y protestas no vamos a sacar nada. Hay que poner orden”.

“Debemos tener tranquilidad. Este equipo, desde el orden, ha sido mejor que desde la revolución” decía el técnico cadista.

La importancia de no encajar es vital. “La esencia del equipo se ha perdido porque hemos encajado gol, en la mayoría hemos ido por detrás en el marcador”.

Por último, sobre el Elche decía que “Es un equipo con las ideas muy claras que hace su juego muy bien” y que “es un equipo que creo que va a dar guerra hasta el final” de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN