Actualizado: 01:14 CET
Martes, 07/07/2020

Cádiz

Siete fallecidos en la última semana por coronavirus en Cádiz

En el último parte, la provincia de Cádiz suma un nuevo positivo detectado a través de la prueba PCR, con lo que acumula ya 1.313 casos mediante este test

  • Test del PCR.

Cádiz y su provincia se adentran este lunes en su segunda semana fuera del Estado de Alarma decretado por la pandemia de coronavirus. Si nos fijamos en los datos sanitarios de la misma, y siempre según el parte que cada día reenvía la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la situación no es tan optimista como las últimas semanas de las fases 2 y 3 del confinamiento. De hecho, seis personas han fallecido en los últimos siete días con lo que actualmente la cifra de personas que han perdido la vida durante la crisis sanitaria en la provincia asciende hasta las 171.

En cuanto a los datos del día, la provincia presenta un nuevo positivo por PCR en las últimas 24 horas, con lo que ya son 1.313 los detectados en la pandemia mediante dicha prueba, con un acumulado que supera los 1.635 si se le suma los detectados mediante test rápidos.

El número de pacientes que aún permanecen en los centros hospitalarios gaditanos ingresados por dicha enfermedad se mantiene en siete, de los cuales uno está en la UCI del Hospital de Puerto Real. El acumulado de ingresos se mantiene en 593, de los cuales 84 tuvieron que ingresar en las UCI de la provincia.

Un nuevo curado se suma a la lista de pacientes que han superado la enfermedad en Cádiz y ya son 1.394 en total.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
PSOE exige a la Junta el cumplimiento de la ley de derechos Lgtbi
chevron_right
Restringen el acceso a la playa de Zahora en Barbate