Cádiz

El Cádiz CF hace oficial la llegada de Augusto Fernández

El centrocampista argentino firma hasta el final de temporada con opción a una más en caso de ascenso a Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Augusto Fernández -

Era un secreto a voces. El Cádiz CF anunciaba este jueves a última hora de la tarde la contratación del centrocampista argentino Augusto Matías Fernández hasta final de temporada, con opción de una más en caso de ascenso a Primera División.

El jugador, que cuenta con pasaporte italiano, lucirá el dorsal número 25. Llegaba este lunes por la tarde a la tacita de plata, donde ya ha pasado el reconocimiento médico y en las próximas horas se incorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Augusto Fernández es un centrocampista todoterreno, capaz de ejercer la función de único pivote, o jugar con otro compañero al lado. Tiene un gran desplazamiento de balón y mucha verticalidad. Sin lugar a dudas se trata de un futbolista que puede marcar las diferencias en la categoría de plata.

Debutó con River Plate en el año 2006, fichando por el Saint-Etienne en 2009, y regresó a Vélez Sasrfield hasta 2012, donde logró su segundo Torneo Clausura.

Al final de esa temporada fichó por el Celta de Vigo donde dejó destellos de su fútbol. La llegada de Berizzo al club vigués le dio la oportunidad de jugar como ‘cinco’ puro. El Atlético de Madrid lo compra donde milita tres temporadas. Su último club fue el Beijing de China, y lleva sin jugar desde enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN