Cádiz

Salvan la vida a una niña arrastrada por la corriente en Chipiona

Agentes de la Guardia Civil, mientras recogían garrafas de combustible lanzadas al mar por narcotraficantes, rescatan a una niña de ocho años en la misma playa

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los usuarios de la Playa de Montijo, en el término municipal de Chipiona y cerca de la  desembocadura del río Guadalquivir, fueron testigos de una doble actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local del citado municipio.

Según fuentes consultadas por este medio, presuntos narcotraficantes, a bordo de una lancha motora en su singladura por la zona, comenzaba a lanzar al mar un total de 36 garrafas de 25 litros de combustible, las cuales poco a poco fueron llegando a la playa. Ante esta situación, agentes de la Guardia Civil acudieron a la citada playa para recogerlas.

Pero la actuación no quedó ahí. Mientras los agentes de la Benemérita estaban centrados en esta nueva operación contra las mafias del narcotráfico en la provincia de Cádiz, observan que en la misma playa, mar adentro, una niña de tan solo ocho años está siendo arrastrada por las fuertes corrientes que suelen darse en esta magnífica playa salvaje.

Uno de los agentes, inmediatamente, se lanza al mar y nada hacia ella ante la atenta y asombrada mirada de los bañistas. Una vez a la altura de la menor, la rescata y la lleva hacia la orilla, salvándole la vida.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo 21 de junio por la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN