Cádiz

El PP propone una calle para el auxiliar de farmacia Alfredo Díaz

Hoy se celebró en Cádiz una concentración y un minuto de silencio en la puerta de su farmacia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Minuto de silencio por Alfredo Díaz en su farmacia. -

El pasado día 19 de este mes de junio fallecía, víctima del coronavirus, Alfredo Díaz, conocido y querido auxiliar de la farmacia situada en Guillén Moreno, donde llevaba casi toda su vida trabajando. En ese tiempo consiguió el cariño y la admiración de todo su barrio por su entrega, su dedicación y su generosidad, convirtiéndose en una referencia en la zona y en el mejor consejero, debido a su cercanía, solidaridad y conocimientos.

Hoy se celebró una concentración y un minuto de silencio en la puerta de su farmacia. Cientos de gaditanos se han acercado a mostrar su respeto y recordar a Alfredo y, también, ha surgido una iniciativa popular para que una de las calles cercanas lleve su nombre, el nombre de Alfredo Díaz, haciendo también participes de este recuerdo a todos los profesionales de la Farmacia que han padecido la enfermedad causada por el Covid 19.

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular ha presentado un ruego al Ayuntamiento de Cádiz proponiendo que “una de las calles cercanas a la farmacia donde trabajaba Alfredo Díaz lleve su nombre en recuerdo a su entrega y generosidad durante tantos años, en los que se convirtió en una referencia en la Barriada de Guillén Moreno, haciendo también participes de este reconocimiento a todos los profesionales del sector farmacéutico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN