Actualizado: 18:13 CET
Sábado, 08/08/2020

Cádiz

Solo un paciente de coronavirus permanece en la UCI en Cádiz

La provincia suma un nuevo positivo pero baja la cifra de pacientes ingresados hasta siete, de los cuales solo uno está actualmente en la UCI

  • Hospital de Puerto Real.

Según el parte reenviado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, los datos sobre la pandemia en la provincia de Cádiz ayer lunes volvieron a ser positivos, aunque siempre dentro de la máxima prudencia. La provincia registra, según el parte, un solo positivo en las últimas 24 horas, localizado de nuevo en Algeciras, aunque curiosamente la Bahía de Cádiz también suma otro que no aparece en el total de la provincia que es de 1.621 desde el inicio de la pandemia.

En número de hospitalizados se mantiene en un acumulado de 592, de los cuales siete, dos menos que en las anteriores 24 horas, permanecen a día de hoy en los centros hospitalarios de la provincia. Además solo uno de ellos está ingresado en la UCI, concretamente en el Hospital Universitario de Puerto Real. El número de personas fallecidas es de 165, igual que el día anterior. La lista de curados se mantiene en 1.352 en total desde el inicio de la pandemia.

Como hemos comentado, al igual que ocurriera con los datos del domingo, el nuevo positivo se ha localizado en el distrito sanitario del Campo de Gibraltar, que suma 352 contagios, 23 de ellos en los últimos 14 días. Cuenta con 292 personas curadas y con 35 fallecidos en total.

En el distrito sanitario Bahía-La Janda suma 651 contagios desde el inicio de la pandemia, siete de ellos en los últimos 14 días, el último en San Fernando. En este distrito han fallecido 47 pacientes y 543 se han curado. En Jerez-Costa Noroeste, se han contabilizado un total de 418 contagios, el último hace más de 14 días. Contabiliza 51 fallecidos y 355 curados.

Por último, en el distrito sanitario de la Sierra han sido 196 los positivos localizados, dos de ellos en los últimos 14 días. Contabiliza un total de 32 pacientes fallecidos y 158 curados.

Cádiz, Jerez y Puerto Real llevan más de 14 días sin contabilizar ningún contagio. En Chiclana en dos semanas ha contabilizado un positivo por coronavirus, al igual que en San Fernando. En ese mismo periodo se ha contabilizado dos positivos en El Puerto de Santa María y en Conil, mientras que las peores estadísticas las presenta Algeciras con 21 contagios localizados en las últimas dos semanas.


 

 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Augusto Fernández ficha por el Cádiz CF
chevron_right
Las rentas pasan factura al comercio del centro de Cádiz