Cádiz

Empate y gracias

Mal partido del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano en la vuelta del fútbol a Carranza (1-1)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Álvaro Giménez

David Gil

Álvaro Gimenez

Suplentes del Cádiz CF

Ramón de Carranza

Calentamiento

Álvaro Cervera

Calentamiento

Ramón de Carranza

Nano Mesa

Minuto de silencio

José Mari

Parada de hidratación

David Gil

Mensaje en el videomarcador

Quezada

Córner a favor del Cádiz CF

Gol del Rayo

Iván Alejo

Paco Jémez

Salvi

Jurado

Álvaro Giménez

  • Álvaro Giménez hizo el empate a uno en la recta final del encuentro

Volvía el fútbol al Ramón de Carranza tras tres meses de parón a causa del coronavirus. En circunstancias normales se podría decir que sorprendía Álvaro Cervera con su alineación. Sin Alberto Cifuentes sancionado, David Gil era el portero. Quezada y Rhyner entraban en una defensa que era completada por Cala e Iza Carcelén. Garrido era otra de las bajas, aunque el vasco por lesión, y Edu Ramos acompañaba a José Mari en el doble pivote. Álex Fernández, Salvi y Perea se repartían las tres mediaspuntas y Nano Mesa era la referencia ofensiva.

Por su parte, en el Rayo Vallecano Mario Suárez era titular tras cumplir sanción ante el Albacete BP. Álvaro García volvía al Ramón de Carranza tras su fichaje por los madrileños hace dos temporadas, y Qasmi era el nueve elegido por Paco Jémez.

Se enfrentaban en Carranza probablemente los dos estilos más antagónicos de la categoría: por un lado el Rayo Vallecano tocaba y tocaba el balón y el Cádiz CF esperaba para poder salir al contragolpe.

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por la ausencia de ocasiones. Hasta el minuto 23 no llegó el primer disparo del partido que fue un lanzamiento desde fuera del área por parte de Álvaro García.

Le costaba llegar al Cádiz CF con peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto de Paco Jémez estaba cómodo en el campo. Álvaro en una contra y Óscar Trejo desde la frontal en una falta pudieron hacer el primero para los visitantes.

Al filo del descanso llegaba la primera lesión del partido. Quezada peleaba un balón con Advíncula y se le doblaba la rodilla. Aunque intentaba seguir, el lateral del Cádiz CF se tenía que retirar lesionado, y entraba en su lugar Fali.

Sin Espino en la convocatoria y la entrada de Fali, Rhyner era ahora el lateral izquierdo en los amarillos.

La primera parte terminaba con un remate de Saveljich al larguero de cabeza que era anulado por fuera de juego.

El segundo tiempo empezaba con una doble sustitución en el submarino amarillo. Iván Alejo entraba por Alberto Perea y Choco Lozano lo hacía por Nano Mesa.

Habían sido superiores los visitantes en el primer tiempo, y la recompensa llegó en la reanudación. Óscar Trejo finalizaba una contra que él mismo había comenzado para hacer el primer tanto del partido en Carranza.

Era incapaz de reaccionar el Cádiz CF al gol del Rayo Vallecano. Los amarillos cometían muchas imprecisiones en los pases y perdían el balón con facilidad. Seguía moviendo el banquillo Cervera que daba entrada a Álvaro Cervera por José Mari

Se llegaban a los últimos veinte minutos y Dimitrievski no había tenido apenas trabajo. En el minuto 70 Choco Lozano probaba fortuna con un tiro desde la frontal pero salía bastante alto.

Sin embargo, pudo ser el Rayo quien volviera  a marcar en un contragolpe finalizado por Juan Villar que mandaba a córner David Gil. Pocos minutos después, Montiel hasta en dos ocasiones pudo hacer el segundo.

Jurado por Salvi era la última sustitución en los locales. Iván Alejo era la mayor arma ofensiva del submarino amarillo con sus centros desde la banda derecha.

Los calambres hacían su acto de presencia en el partido y el cansancio se empezaba a notar en futbolistas que llevaban tres meses sin jugar.

Alejo estaba siendo el mejor del Cádiz CF y suya fue la asistencia para el empate. El extremo servía un magnífico balón para Álvaro Jiménez que se encontraba completamente solo para batir por bajo a Dimitrievski.

El gol le daba una chispa al conjunto de Álvaro Cervera que no había tenido durante todo el partido. El Rayo se quedaba con un uno menos por la expulsión de Montiel tras una dura entrada por detrás a Lozano.

No habría, tiempo para más y el Cádiz CF lograría sacar un buen resultado ante el Rayo Vallecano.

-Ficha técnica-

- Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Rhyner, Cala, Quezada (Fali, min. 44), Edu Ramos, José Mari (Álvaro Giménez, min. 62), Salvi Sánchez (Jurado, min. 75), Álex Fernández, Alberto Perea (Iván Alejo, min. 46) y Nano Mesa (Choco Lozano, min. 46)

- Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, A. Luna Tito , Mario Suárez, Comesaña (Montiel, min. 72), Óscar Trejo, Andrés, Álvaro García (De Frutos, min. 62) y Yacine Qasmi (Juan Villar, min. 61)

- Goles: 0-1 Óscar Trejo (min. 53), 1-1 Álvaro Giménez (min. 85)

- Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (colegio vasco) amonestó a Qasmi (min. 38), José Mari (min. 38), Advíncula (min. 39), Cala (min. 71), Montiel (roja directa, min. 91), Álex Fernández (min. 93), Juan Villar (min. 93)

- Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Segunda División disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano sin espectadores en la grada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN