En espera del puente, Cádiz suma un solo contagio en 24 horas

Publicado: 10/06/2020
Sigue en ascenso el número de pacientes que han logrado superar la enfermedad en la provincia gaditana, con 17 curados en las últimas 24 horas
En espera de la llegada de turistas de otras provincias andaluzas, especialmente desde Sevilla que celebra un puente festivo debido al Corpus Christi, Cádiz mantiene unas cifras de contagios aceptables dentro de la gravedad que ha supuesto la pandemia de coronavirus. Ya en fase 3 de la desescalada, la provincia gaditana suma en las últimas 24 horas un solo contagio, con lo que el número de positivos registrados desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 1.587. Además, suma 24 horas sin fallecidos, tras los dos finados contabilizados en la jornada del pasado martes. En total, durante la pandemia han fallecido en la provincia 161 personas.

En cuanto a los pacientes que aún permanecen en sus centros hospitalarios, en la actualidad serían siete los ingresados, de los cuales cinco presentan síntomas más graves por lo que están siendo atendidos en las Unidades de Cuidados Intensivos de los distintos hospitales de la provincia gaditana.

Sigue en ascenso el número de pacientes que han logrado superar la enfermedad en la provincia gaditana, con 17 curados en las últimas 24 horas, con lo que el total asciende hasta los 1.213 pacientes recuperados.

© Copyright 2024 Andalucía Información