Segunda sesión de trabajo en la semana para el Cádiz CF con la mirada puesta en el encuentro de este domingo a partir de las 21.30 horas en el Ramón de Carranza contra el Rayo Vallecano.
El equipo realizó en primer lugar trabajó en gimnasio, para posteriormente ejercitarse en el campo 4 de la ciudad deportiva de El Rosal.
Ya con el balón, los futbolistas del submarino amarillo realizaron varios ejercicios tácticos y finalización de jugadas a gol.
La plantilla continuará ejercitándose por la mañana durante toda la semana exceptuando el sábado, que lo hará a las 19.00 horas para que los jugadores se habitúen al horario del partido.
Tras el entrenamiento de este miércoles hablaba Jorge Pombo en los medios oficiales del club. El futbolista destacaba que “estamos muy bien, a tope, con la situación volviendo a la normalidad aunque será una pena que el Ramón de Carranza no vaya a estar lleno”.
“Esto es parecido al inicio de una liga. Todo va desde el principio y jugará el que mejor llegue, algo que decidirá el entrenador” señalaba el jugador cedido por el Zaragoza.
El primer rival del Cádiz CF será el Rayo, y Pombo estará atento al encuentro contra el Albacete de los madrileños. “Todos veremos el partido seguro. Miraremos cómo están físicamente tras estar dos meses parados porque esta situación es nueva para todos”.
“Es raro no jugar con gente en las gradas. Será extraño porque lo único que se escucharán serán las voces de los jugadores”, destacaba el futbolista del Cádiz CF.
Por último, hablaba sobre los once encuentros que separan al submarino amarillo del sueño del ascenso a Primera División. “No es una pequeña liga, si no los veo como finales. Iremos a ganar para estar en Primera División cuanto antes”.