Actualizado: 20:37 CET
Viernes, 10/07/2020

Cádiz

El Cádiz CF se ejercitó en Carranza

La idea del entrenamiento es que los futbolistas se habitúen a un estadio completamente vacío

  • Entrenamiento en el Ramón de Carranza

Tercera sesión de la semana para el Cádiz Club de Fútbol de cara a la vuelta a la competición fijada para el domingo 14 a las 21.30 contra el Rayo Vallecano. La novedad del entrenamiento de este miércoles es que la plantilla se ejercitó en el Ramón de Carranza.

La idea no es otra que los jugadores se acostumbren a un estadio completamente vacío, ya que están habituados a encontrarse a 16.000 personas animándolos sin descanso durante noventa minutos, por lo que se antoja necesario para adaptarse a la nueva realidad del fútbol español.

Ambientalmente, los futbolistas han sido recibidos en Carranza con varios cánticos habituales en los partidos que han sonado por megafonía, y que les ha acompañado durante toda la sesión.

Álvaro Cervera ha organizado un partidillo con todos los integrantes, y el técnico, Álvaro Cervera ha dado varias indicaciones a sus pupilos.

El entrenamiento de este miércoles no será el único en Carranza durante la semana, ya que la plantilla volverá a la capital el próximo sábado, mientras que el jueves y el viernes lo harán en El Rosal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Diputación distribuye 2.000 routers móviles a colectivos vulnerables
chevron_right
Casi 600 microrrelatos presentados al concurso Los Niños del Paraguas