Actualizado: 17:42 CET
Jueves, 09/07/2020

Cádiz

Cinco contagios y un fallecido por coronavirus en Cádiz en un solo día

La provincia suma un acumulado de 1.581 positivos en coronavirus desde el inicio de la pandemia, lo que supone cinco casos más en las últimas 24 horas.

  • Test rápidos para detectar el coronavirus.

Como suele ocurrir tras los fines de semana, donde los datos sobre la pandemia de coronavirus suelen ser más positivos, este martes, en la provincia de Cádiz, siempre según el parte que reenvía a los medios de comunicación la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han dado cinco nuevos contagios por la Covid-19 en las últimas 24 horas y también un fallecido, aunque según fuentes oficiales no corresponde esta muerte a la jornada de ayer.

En este sentido, la provincia suma un acumulado de 1.581 positivos en coronavirus desde el inicio de la pandemia, lo que supone cinco casos más en las últimas 24 horas.

También suma un nuevo fallecido, con lo que la suma total de personas que han perdido la vida durante la pandemia en la provincia gaditana es de 159. El finado pertenece al Distrito Sanitario de Jerez.

El número de hospitalizaciones se mantiene en 584 personas, de las cuales 9 permanecen actualmente ingresadas y de ellas 6 están en las distintas Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia de Cádiz.

Las mejores noticias de nuevo las encontramos en el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia gaditana que con 12 curados en las últimas 24 horas, el total asciende a 986 pacientes que han sanado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Entrega de 82.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y Cermi en Cádiz
chevron_right
El miedo también tiene cara de hambre