Actualizado: 01:24 CET
Jueves, 09/07/2020

Cádiz

Abre el plazo para la Escuela Infantil Municipal ‘Santa María'

El periodo de solicitudes se ha iniciado este lunes 1 de junio y está abierto hasta el día 15 para menores de entre 16 semanas y dos años

  • Vista de San Juan De Dios.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, publicó la pasada semana en la web institucional, en el tablón de anuncios virtual y en el directorio de contenidos de Asuntos Sociales, la convocatoria y bases reguladoras para solicitar plazas de nuevo ingreso y plazas de reserva en la Escuela Infantil Municipal ‘Santa María’. El plazo para presentar las solicitudes se ha iniciado este lunes 1 de junio y abarca hasta el próximo día 15, incluido.

Las solicitudes se entregan en el propio edificio de la Escuela, situado en calle San Juan de Dios, en horario de nueve de la mañana a 12:30. Si bien, por protocolo sanitario, es obligatorio acudir con cita previa, que puede solicitarse vía telefónica (956 200 692)  o vía email (eim.santamaria@cadiz.es), y con toda la documentación preparada.

Las plazas de nuevo ingreso están destinadas a menores de entre dieciséis semanas y dos años de edad, residentes en el municipio de Cádiz, cuya unidad de convivencia se encuentre en situación de vulnerabilidad socio-económica. Asimismo, tendrá derecho a reserva de plaza quienes provengan de cursos anteriores, siempre que acrediten que cumplen los requisitos de acceso. En el siguiente enlace se puede obtener toda la información del procedimiento, así como descargar el formulario para la solicitud y el modelo de reclamación.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha señalado que “poder publicar y poner en marcha el procedimiento ha supuesto un gran esfuerzo, teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitarias y las fases de la desescalada del confinamiento por Covid-19. Para ello, hemos tenido que contar con el propio personal de la Escuela y les agradecemos enormemente su trabajo e implicación para gestionar este proceso. Era muy importante arrancar con el periodo de solicitudes porque la guardería municipal es un recurso indispensable para muchas familias gaditanas y por supuesto para las niñas y niños”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Reabren este martes al público las dos oficinas de turismo de Cádiz
chevron_right
La nueva normalidad llegó a El Rosal