Cádiz

El Cádiz CF vuelve este lunes a los entrenamientos

Será la primera sesión en la que Álvaro Cervera podrá trabajar con toda la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF vuelve este lunes a los entrenamientos en El Rosal tras un día de descanso. Será la primera vez que Álvaro Cervera pueda trabajar con toda la plantilla tras el parón por el COVID-19.

Falta algo menos de dos semanas para la vuelta del fútbol en nuestro país, y los clubes van recuperando poco a poco la normalidad perdida. Los entrenadores podrán realizar las sesiones con todo el grupo, y atrás quedarán los días en el que los futbolistas se ejercitaban de manera individual o en grupos de diez y catorce jugadores.

La única duda en relación al Cádiz CF la protagoniza Jon Ander Garrido, ya que el centrocampista vasco estuvo ejercitándose al margen de sus compañeros la semana pasada, y la evolución de sus molestias en la rodilla, que ya padecía antes del parón, marcaran la posibilidad de que pueda entrenar junto al resto de sus compañeros.

La buena noticia es la integración de Fali con el grupo. Tras unos días en los que se ejercitó en solitario, ya que había vuelto más de una semana después que sus compañeros, el central valenciano ha cogido el ritmo de sus compañeros y ya entrena como uno más.

Al no haber partidos amistosos en esta pretemporada, está previsto que el propio Álvaro Cervera organice partidos en los propios entrenamientos, para que el futbolista se vaya adaptando al esfuerzo físico durante 90 minutos.

Cabe recordar que las once jornadas que restan para la conclusión del campeonato se van a jugar en un cinco semanas, por lo que los clubes tendrán encuentros cada tres o cuatro días, y la exigencia física va a ser máxima.

Tantos partidos en tan poco tiempo, provocará que los entrenadores tengan que tirar de rotaciones, y no sería extraño ver cinco o seis cambios entre un partido y otro para evitar lesiones en esta recta final de campeonato.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN