Cádiz

Cádiz resta un positivo por coronavirus y ningún fallecido en 24 horas

La provincia de Cádiz suma 48 horas sin fallecidos por coronavirus y cuenta con 23 pacientes con la enfermedad ingresados en los centros hospitalarios

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aplausos en el Hospital Puerta del Mar. -

La provincia presenta un caso menos en cuanto al total de contagios por coronavirus respecto a las cifras que se ofrecieron desde la Consejería de Salud y Familias en la jornada anterior. Es decir, según este parte diario sobre la pandemia y sus efectos en la provincia de Cádiz, la provincia de Cádiz cuenta con un acumulado de 1.566 contagios por los 1.567 del día anterior. Es decir, en las últimas 24 horas la provincia no suma ningún contagio por coronavirus, de hecho pierde un positivo de los contabilizados.

Por otro lado, en los centros hospitalarios de la provincia de Cádiz hay en la actualidad 23 pacientes ingresados por coronavirus, uno más que en las últimas 24 horas, de los cuales seis permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales, los mismos que en la jornada anterior. En cuando al acumulado, se mantiene un total de 582 pacientes ingresados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 81 tuvieron síntomas más graves y fue necesario su ingreso en la UCI.

El número de personas que han perdido la vida a causa del virus en la provincia gaditana se mantiene en 157 defunciones, con lo que Cádiz suma 48 horas sin fallecidos.

Por otro lado, los pacientes que han logrado superar la enfermedad en la provincia de Cádiz son ya 890, dos de ellos en las últimas 24 horas.

Por distritos sanitarios, el de Bahía-La Janda sigue siendo el más afectado, con un total de 639 positivos contabilizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 23 se han sumado en los últimos 14 días. En este distrito han fallecido 46 pacientes víctimas del coronavirus, mientras que cuenta con 266 personas que han superado la enfermedad.

El Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste suma 421 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 12 de ellos en los últimos 14 días. Este distrito sigue a la cabeza en número de fallecidos en la provincia de Cádiz con 47 defunciones por la Covid-19. El número de personas curadas en la zona es de 240.

En el Campo de Gibraltar la cifra acumulada de contagios asciende hasta los 310 positivos, de los cuales 17 en los últimos 14 días. El número de finados es de 33 mientras que presenta el mejor porcentaje de curados con un total de 267 pacientes que han superado la enfermedad.

Por último, en el Distrito Sanitario de la Sierra de Cádiz se han contabilizado un total de 196 positivos por coronavirus, de los cuales 6 han sido en los últimos 14 días. Cuenta con 31 fallecidos durante la pandemia y con 115 curados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN