Cádiz

Alejo: "Parece que no hubiéramos tenido el parón"

El extremo del Cádiz CF afirmaba que "las primeras semanas fueron duras y costó un poco, porque ha sido mucho tiempo sin estar en el día a día"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Iván Alejo -

Tercera sesión de entrenamiento en El Rosal en la semana para el líder de Segunda División, y poco a poco las sesiones van cogiendo un mayor ritmo y se parecen en intensidad a las previas al confinamiento por el COVID-19.

El fuerte viento de levante volvía a hacer acto de presencia este miércoles, en un día en la que plantilla alternó, como viene siendo costumbre, trabajo en el gimnasio en un primer momento, y después ejercicios con el balón en el campo 1, donde se trabajó la finalización a portería.

También hubo mini partidillos, ya que en estos momentos, y hasta el próximo lunes, el equipo se ejercita en dos grupos de catorce futbolistas en El Rosal.

Al acabar la sesión, hablaba Iván Alejo en los medios oficiales del club. El vallisoletano afirmaba que “Los entrenamientos nos acercan a la normalidad y nos hace estar mentalizados para el regreso a la competición. Nos vienen cosas muy importantes, con un reto muy bonito para todos. Estamos preparados para conseguir el objetivo”.

“Las primeras semanas fueron duras y costó un poco, porque ha sido mucho tiempo sin estar en el día a día. Hoy parece que no ha habido parón viendo entrenar al equipo”, apuntaba el extremo sobre la vuelta al trabajo.

Hablaba sobre la reanudación de la competición, que como todo el mundo sabe será sin público. “No es algo que guste porque se pierde mucha esencia, pero hay que acabar la competición”.

Aunque, a pesar de ello, destacaba por lograr el objetivo de subir a Primera. “Esto es una liga de once jornadas en las que estamos líderes y sacamos cinco puntos al tercero. Queda poco para terminar y está claro que todos se cambiarían por nosotros. Vamos líderes y tenemos que defenderlo en el campo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN