Cádiz

Álex Fernández: "Queda poco tiempo para prepararnos"

El jugador del Cádiz CF afirmaba que "Vamos mejorando en el poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Fernández celebrando un gol -

Al finalizar la sesión de este lunes, hablaba Álex Fernández en los medios oficiales del club. El mediapunta es uno de los futbolistas más determinantes de la categoría y lleva once goles en Segunda División. 

Tras un mes y veintitrés días sin entrenar, los jugadores volvieron a El Rosal para ejercitarse de manera individual, después las sesiones pasaron a ser de hasta 10 jugadores por grupo, y desde lunes de 14. “”.

“Físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también”, destacaba Álex Fernández sobre la mejoría que nota con el paso de los días.

Tebas anunciaba este domingo que el fútbol volverá en España muy probablemente el 11 de junio. “Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las 11 finales”.

Once encuentros es lo que separa al Cádiz CF de retornar a Primera División, pero Álex Fernández prefiere tomárselo como si comenzara un campeonato nuevo. “Es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN