Cádiz

El Cádiz CF vuelve este lunes a los entrenamientos

La plantilla del líder de Segunda División descansó en la jornada del domingo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Akapo y Alejo disputan un balón -

Tras una jornada de descanso, el Cádiz Club de Fútbol vuelve este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal.

El conjunto de Álvaro Cervera encara la segunda semana de trabajo con sesiones de hasta diez futbolistas, en las que la intensidad va aumentando, y el ritmo se parece al que había antes del confinamiento por el COVID-19.

Los futbolistas continuarán ejercitándose de esta manera hasta que Sanidad apruebe que pueda hacerlo toda la plantilla. Para ello, primero todos los jugadores tendrán que hacerse un nuevo test del coronavirus, el tercero, y se esperarán a los resultados de dichos test.

Está previsto que sea esta semana cuando todas las plantillas de Primera y Segunda se hagan la tercera tanda de pruebas, y como muy tarde, el lunes de la semana que viene empezarían los entrenamientos de toda el equipo al mismo tiempo.

Pedro Sánchez anunció que el fútbol en España podrá volver a partir del lunes 8 de junio, aunque la fecha elegida sería el 12 con la segunda parte del partido entre el Rayo, primer rival del Cádiz CF, y el Albacete, suspendido por los gritos a Zozulya.

Por lo tanto, como muy pronto, el submarino amarillo volverá a la competición el 15 de junio.

Sin embargo, si las plantillas no pueden entrenar al completo hasta probablemente el día 1 de junio, y aún no es oficial que vaya a ver partidos amistosos, no ería descabellado que el fútbol en España volviera una semana más tarde, en concreto el 19 de junio.

Aún así, el inicio aún queda un poco lejos. El Cádiz CF vuelve este lunes a los entrenamientos en El Rosal. El objetivo de esta mini pretemporada no es otro que llegar al reanudación de la competición en la mejor forma posible para lograr el ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN