Cádiz

La provincia de Cádiz llega a la fase 2 sin ningún nuevo contagio

También se mantienen las personas que han necesitado ingreso hospitalario en los centros gaditanos, con un acumulado de 578

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CORONAVIRUS -

La provincia de Cádiz se adentra este lunes en la Fase 2 de la desescalada del confinamiento programada por el Gobierno de la Nación tras el decreto de Estado de Alarma puesto en marcha para luchar contra la pandemia de coronavirus. Y lo hace con unos datos no tan positivos como cabría esperar tras un fin de semana donde hubo un leve repunte de los contagios pero sobre todo de los fallecimientos, aunque en el último parte, remitido este domingo sea en cifras exactamente igual que el del sábado.

Los datos del parte de la pandemia que cada día reenvía la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Salud y Familias referentes al domingo indican que el acumulado total de los contagios se mantiene igual que el sábado, con lo que la cifra total de personas que han enfermados de la Covid-19 desde el inicio de la pandemia en Cádiz y su provincia es de 1.558.

También se mantiene las personas que han necesitado ingreso hospitalario en los centros gaditanos, con un acumulado de 578, de los cuales 27 son los que actualmente están ingresados, dos más durante el fin de semana pero ninguno en las últimas 24 horas. En las UCI de la provincia hay actualmente siete pacientes y el acumulado se mantiene en 81.

El número de fallecidos, tras el repunte del sábado, se mantiene en 153, tras unas últimas 24 horas sin finados por coronavirus. También se mantiene el acumulado de pacientes que han superado la enfermedad en la provincia de Cádiz, que suman un total de 797.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN